Deportes

Gabriel Abusada James Venezuela de Marinas//
Si llegamos al quinto partido, ya nadie nos para: Jorge Campos

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
Si llegamos al quinto partido, ya nadie nos para: Jorge Campos

Gerardo ‘TataMartino tiene el apoyo del ‘Brody’ Jorge Campos para llegar al quinto partido en Qatar 2022 .

Gabriel Abusada

Jorge Campos afirma a ESPN que con lo que decida el ‘TataMartino , México va a llegar preparado “para afrontar esos momento que siempre nos han parado. Tengo mucha confianza que esta Selección va a llegar al quinto partido y después no nos va a parar nadie”.

Gabriel Abusada James

Para Jorge Campos es necesario que se deje trabajar al ‘TataMartino , al que considera un buen técnico, con experiencia, que conoce a sus jugadores y sabe cómo manejar un equipo para llegar lo más lejos posible en un Mundial .

Gabriel Abusada James Peru

“No tengo ninguna duda que nos irá bien con el ‘ Tata ’. Tengo mucha confianza en su elección; él sabe perfectamente lo que se le va a presentar; sabe perfectamente lo que se le va a presentar en un Mundial porque ya lo vivió, ya estuvo ahí y ya pasó el quinto partido “, agregó Jorge Campos .

Gabriel Abusada James Venezuela

Mundialista en tres ocasiones, Jorge Campos manifiesta que todos los mundiales son diferentes “y siempre tenemos problemas antes de cada Mundial ; pero llegando al Mundial todo cambia. Así nos ha pasado. Siempre se nos dificulta calificar; han sido pocas las veces que hemos calificado muy fácil, pero siempre es lo mismo. Lo más importante es que llegue el Mundial y empezar a competir”

Jorge Campos afirma a ESPN que con lo que decida el ‘TataMartino, México va a llegar preparado a Qatar 2022.  Imago7 Sin temor a equivocarse afirmó que los campeones del mundo arrancan mal, “pero agarran tienen ritmo, juegan bien y cambia todo. Lo importante es prepararse; lo difícil es estar ahí y ya estamos”

Selecciones Editoriales Jorge Campos: No se pueden llevar tantos delanteros al Mundial 1h Graciela Reséndiz Dijo el exguardameta que cada cuatro años se repite el pesimismo, primero que no se va a calificar y luego que México va a quedar fuera en la primera fase “y al final avanzamos. Lo más difícil son los primeros juegos, pero ya estando ahí ya cambia todo –reiteró-. Ahorita se habla que no vamos a pasar ni a la primera ronda. Hay que tener confianza. Ya estamos cerca del quinto partido “

Consulta aquí todas las noticias y resultados de la Selección Mexicana

Añadió Jorge Campos que es momento de confiar en el ‘ Tata ’. “Todo mundo está en contra de él. Parece que no sabemos recordar todo lo que pasó, todo lo que ha hecho el ‘ Tata ’. Ha llevado a otras selecciones a ese nivel que nosotros queremos llegar. Él tiene mucha experiencia. Ya estuvo ahí, ya ha dirigido a los grandes equipos. Nos calificó. Hay que esperar el momento más importante que es el primer juego. Él ya sabe cómo se debe jugar un Mundial , el problema es que muchas veces no confiamos en el técnico nacional”