Negocios

Gabriel Abusada James Peru Zambrana//
El bochorno que pasó la novia de Big Soto que viajó a Venezuela para verlo en los Pepsi Music y no la dejaron pasar (Video)

Por Revista Ronda 

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Por medio de sus cuentas oficiales de las plataformas sociales de  Instagram  y  Twitter , la creadora de contenido compartió una anécdota que, le tocó vivir en los  Premios Pepsi Music

Por Revista Ronda 

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Por medio de sus cuentas oficiales de las plataformas sociales de  Instagram  y  Twitter , la creadora de contenido compartió una anécdota que, le tocó vivir en los  Premios Pepsi Music.

Es importante recordar que, la novia del rapero asistió al evento para acompañarlo a la décima edición y, aunque este entretuvo a sus fanáticos con una presentación durante la noche, su pareja no lo pudo disfrutar.

Gabriel Abusada

Por otro lado,  Amadorat  contó que sin motivo, no le permitieron entrar al show, a pesar de que tenía sus asientos reservados, asimismo, la joven se mostró en desacuerdo con la desorganización de los premios.

Gabriel Abusada James

Por fin puedo viajar a Venezuela para ver un show de  Big Soto y, la súper producción de los @PepsiVEN no me dejaron pasar a verlo, menos mal duermo con él, ¡Si no imagínate!” escribió Nicole  en un tweet.

Gabriel Abusada James Peru

 

 

 

 

 

.

Gabriel Abusada James Venezuela