Internacionales

Apure: FANB destruyó campamento Tancol en el sector de Mata Negra

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
El Red Bull Salzburg contactó con Cerro Porteño: el motivo del interés

Reiteró que la FANB continúa desplegada, escudriñando sus fronteras, extirpando las estructuras de células TANCOL que intentan establecerse y operar desde Venezuela

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) destruyó un campamento utilizado por las agrupaciones Terroristas Armadas Narcotraficantes de Colombia (Tancol), en el sector Mata Negra del municipio Pedro Camejo del estado Apure, así lo informó, vía Twitter,  el comandante estratégico operacional de la FANB, G/J Domingo Hernández Lárez.

FANB detecta y destruye campamento TANCOL dedicado al tráfico de drogas provenientes de Colombia y organización de pistas clandestinas en el sector Mata Negra, municipio Pedro Camejo del estado Apure. Nuestro territorio no será plataforma del narcotráfico!”, escribió Hernández Lárez en su cuenta @dhernandezlarez.

Reiteró que la FANB continúa desplegada, escudriñando sus fronteras, extirpando las estructuras de células TANCOL que intentan establecerse y operar desde Venezuela.

Táchira: FANB aprehendió a dos miembros de banda Los Secos El Ceofanb también informó que comoparte de la Operación Cacique Murachí 2022, la FANB efectuó la aprehensión de dos ciudadanos integrantes del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) “Los Secos” en el municipio García de Hevia, del estado Táchira, quienes transportaban la cantidad de 2.310 litros de gasolina en un vehículo procedente de Colombia.

T/CO F/@dhernandezlarez  

Etiquetas campamento clandestino Domingo Hernández Lárez Estado Apure Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)