Uncategorized

MercadoDeDinero | Apresado en Trujillo sujeto que hurtó bienes y amenazó la vida de sus hijos para no ir preso

Jean Carlos Rondón, denunciado por su víctima, tuvo que ser persuadido para que dejara la actitud hostil ante la comisión policial, y al desistir de su comportamiento violento, fue aprehendido quedando a la orden del Ministerio Público

Tras una denuncia, los gendarmes se trasladaron a la  casa#35, ubicada en la segunda terraza del sector Coco Frío de la parroquia José Leonardo Suarez, municipio San Rafael de Carvajal. Los efectivos al presentarse en la vivienda llamaron al sospechoso para que se entregara a las autoridades, sin embargo, este optó por tomar a sus hijos como rehenes y amenazar sus vidas, si la policía ingresaba a la residencia. El hecho ocurrió la noche de este lunes.

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! La presencia del fiscal del Ministerio Público abogado Roberth Chourio con competencia en Derechos Humanos, fue necesaria para que los uniformados pudiesen ingresar en flagrancia y proteger la integridad de los tres menores de edad.

Jean Carlos Rondón, denunciado por su víctima, tuvo que ser persuadido para que dejara la actitud hostil ante la comisión policial, y al desistir de su comportamiento violento, fue aprehendido quedando a la orden del Ministerio Público.

El sujeto aprendido de 31 años de edad, posee 16 entradas policiales y está solicitud por el juzgado primero de ejecución del estado Trujillo, según el Nro. Expd. Tp-01-p-2016-007-076, de fecha 06-07-1017 y el segundo por el tribunal de violencia contra la mujer de fecha 14-02-2022.