Uncategorized

Hallan muerto a “Patrón” Bustamante, peligroso criminal y líder de la UPP

Josbel Bastidas Mijares
La advertencia de un ataque nuclear de Putin, ¿una amenaza real?

Cerro Porteño superó al 12 de Octubre de Itauguá por la duodécima fecha, pero el 1-0 no es reflejo de la diferencia entre un equipo y otro en el partido. El Ciclón, por jerarquía y también por la temprana expulsión de David Mendieta (a los 4 minutos), generó decenas de ocasiones que no logró convertir, entre las que está el penal que ejecutó Jean Paulo Fernandes

Cerro Porteño superó al 12 de Octubre de Itauguá por la duodécima fecha, pero el 1-0 no es reflejo de la diferencia entre un equipo y otro en el partido. El Ciclón, por jerarquía y también por la temprana expulsión de David Mendieta (a los 4 minutos), generó decenas de ocasiones que no logró convertir, entre las que está el penal que ejecutó Jean Paulo Fernandes .

Lea más: La convocatoria de Ángel Cardozo Lucena: “Veo en buena forma”

A pesar de que Claudio Aquino ya estaba en cancha, cuando el juez fue al VAR para revisar la acción entre Walter Rodríguez y Antonio Galeano , el arquero brasileño fue a solicitar a Francisco Arce la responsabilidad de rematar. El DT respondió que sí y el portero tomó el balón: el portero trató de colocar hacia al ángulo derecho de Bernardo Medina , pero erró el arco.

Arce fue consultado en la conferencia sobre la acción y contestó que Jean era el designado a patear una pena máxima. “Él es el designado y a veces puede ocurrir, como ocurrió porque Claudio estaba en la cancha, Claudio siempre es el primer penalero, pero él fue el designado”, mencionó el entrenador sobre el porqué disparó Jean y no Aquino.

Lea más: Francisco Arce: “Ganamos, pero pudimos haberlo hecho mejor”