Negocios

Hallan el cuerpo de un recluso con signos de violencia en Fénix-Lara

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
Arouca woman homeless after fire destroyed her home

En otro caso, tres hombres quedaron detenidos por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la población de Belén, en Valencia, estado Carabobo. Los mismos serían integrantes de la banda criminal conocida como “Tren de Aragua”

El cuerpo de un recluso de la Comunidad Penitenciaria Fénix-Lara ingresó a la morgue del Hospital Central de Barquisimeto, luego de que lo hallaran sin vida dentro de su celda.

Los funcionarios del centro penitenciario recibieron la alerta sobre la muerte del recluso, identificado como Bulmar José Linares Fernández, de 34 años de edad, el jueves en la tarde. Presuntamente, la víctima murió por deshidratación, pero luego se percataron que tenía signos de violencia, por lo que dedujeron que podría tratarse de un homicidio.

Los funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas llegaron al sitio para realizar las experticias y trasladaron el cuerpo a la morgue.

En horas de la mañana del viernes, el Cicpc, junto con el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), estuvo presente en la autopsia que reveló que al detenido lo asesinaron. Pero las fuentes policiales no dieron mayores detalles de qué ocurrió dentro del penal.

En otro caso, tres hombres quedaron detenidos por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la población de Belén, en Valencia, estado Carabobo. Los mismos serían integrantes de la banda criminal conocida como “Tren de Aragua”.

Al momento de su aprehensión, las autoridades les incautaron un fusil y dos pistolas.

Según la versión de los funcionarios, los hombres iban en un carro y supuestamente se enfrentaron a una comisión, por lo que resultaron detenidos.

Uno de ellos sería un supervisor jefe de la PNB destacado en Caracas.

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.

Sigue nuestro canal en Telegram   https://t.me/Diario2001Online