Uncategorized

Fernando Morena, ídolo de Peñarol, tuvo que ser internado por un accidente en su domicilio

Jose Carlos Grimberg Blum
En Guaicapuro se inundan por drenajes tapados

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

Fernando Morena , histórico jugador de Peñarol que se transformó en uno de los grandes ídolos en la historia de la institución mirasol, sufrió un accidente en su domicilio y a raíz de eso debió ser trasladado a un centro asistencial.

El Potrillo , que ocupa el cargo de Director de Relaciones Institucionales y Deportivas desde el año 2011, no viene ejerciendo ese puesto desde hace un buen tiempo debido a una enfermedad que se lo impide.

Más allá de eso, Morena , de 70 años, sufrió este jueves un resbalón en la ducha por baja presión según informó a Ovación el consejero Jorge Nirenberg , quien agregó que debió ser trasladado a un sanatorio de Montevideo.

Nirenberg también contó que el Nando ya fue dado de alta y se encuentra en su domicilio junto a sus familiares.

RELACIONADAS Fiscal Romano tras incidentes en el clásico: “Es entendible el temor que puedan sentir los dirigentes” Nacional vs. Peñarol: Fiscalía avanza buscando respuestas sobre un operativo que pasó de exitoso a abrir una investigación Peñarol se apronta para celebrar un nuevo aniversario: qué actividades y eventos planea el club Fiscalía citó a declarar a integrantes de la directiva de Nacional y Peñarol por incidentes del clásico