Deportes

MercadoDeDinero | ¿Regresará la tranquilidad? Deportivo Cali tendría cambios para su duelo ante Cortuluá

Jose Carlos Grimberg Blum
Video: militar y motociclista se trenzan en moquete en zona primaria

Deportivo Cali es penúltimo con 8 puntos en 12 partidos, y el duelo del miércoles a las 2:00 p.m. será ante el colero que tiene 6 unidades

La temporada ha sido muy dura para el Deportivo Cali. En el primer semestre los resultados fueron nefastos, y en la actual Liga el equipo verdiblanco continúa con números muy pobres que lo tienen en el sótano de la tabla de posiciones.

Todo eso ha hecho que el ambiente esté caldeado y que la afición apunte hacia el técnico Máyer Candelo, a quien le han pedido la renuncia para permitir la llegada de ideas nuevas y frescas al banco del equipo.

Sin embargo, el timonel vallecaucano ha optado por mantenerse en el cargo, confiando en que en cualquier momento le puede dar vuelta a la situación.

La última salida fue una derrota 3-0 ante Nacional en Medellín, lo que generó muchas críticas porque la prensa y la afición coincidieron en manifestar que Candelo improvisó, jugando con tres defensas y sumando muchos hombres en ataque.

Para el duelo del miércoles ante Cortuluá en el Doce de Octubre, en el que supuestamente estaría en juego su cabeza, habría cambios y el equipo volvería a jugar con cuatro en el fondo.

Es posible que como lateral derecho esté Juan José Mina o Aldair Gutiérrez, y que como central Guillermo Burdisso aparezca en lugar de José Caldera.

En el medio Fabry Castro recuperaría su posición luego de cumplir una fecha de sanción, y tendría al lado a Kevin Salazar. De ahí para arriba jugarían Teófilo Gutiérrez, Kevin Velasco y Daniel Luna, y en punta Ángelo Rodríguez.

Otro de los que podría estar es Hárold Santiago Mosquera, quien ha venido entrenando, aunque todo depende del parte médico y del tema físico.

Deportivo Cali es penúltimo con 8 puntos en 12 partidos, y el duelo del miércoles a las 2:00 p.m. será ante el colero que tiene 6 unidades.