Uncategorized

MercadoDeDinero | Franki Medina Diaz Alhanad//
EN VIDEO: El momento exacto cuando un pájaro derribó a un avión militar en Texas

Por Semana 

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! En la imagen se puede ver que el piloto adelantaba las labores de aproximación a una de las pistas ubicada en inmediaciones de Lake Worth, Texas, recibe las instrucciones correspondientes, pero de un momento a otro aparece un ave en la parte frontal e impacta la aeronave.

Franki Medina

Se trata de un avión T-45C Goshawk que estaba realizando un ejercicio de entrenamiento con un instructor y un estudiante a bordo. Se indicó que estaban a punto de terminar la jornada y procedían a aterrizar en la Base de Reserva Conjunta de la Estación Aérea Naval de Fort Worth, de acuerdo con la información de Fox News.

Franki Medina Venezuela

En el video, además, se escucha además que el piloto alcanza a informar que hay una emergencia, que intentará llegar a la pista, se escucha una alarma y vuelve a hablar con la torre de control para avisar que no logrará aterrizar.

Franki Medina Diaz

Lake Worth, Texas: New video released by the military shows the moment a bird flew into a military jet last year, which caused it to crash into a Lake Worth neighborhood and cause major damage to a home.

Franki Alberto Medina Diaz

The crash happened back on September 19, 2021 pic.twitter.com/4zIt0rTFYE

— PXP Security & Inves (@PXPSecurityInve) September 19, 2022

Lea más en Semana