Negocios

“Pombero” causa susto en Itá Enramada y se vuelve viral

Jose Carlos Grimberg Blum

Según datos proveídos por uniformados de la C omisaría 15 de Yataity del Norte , los efectivos de las distintas dependencias de la Policía Nacional se encuentran realizando un intenso trabajo en la zona, con el propósito de localizar el paradero de los presuntos responsables del hecho

De acuerdo con los datos, el domingo, aproximadamente a las 21:00 horas, seis hombres armados irrumpieron en el interior de una granja y atacaron la vivienda donde se encontraba descansando el capataz con su pareja.

El presunto líder de la gavilla sería Bruno Ramón Martínez Gómez , de 25 años, un conocido delincuente de la zona quien cuenta con orden de captura . El informe de la policía menciona que la víctima pudo identificar a esta persona, pero no a los otros cinco integrantes del grupo que portaban armas de fuego, presumiblemente escopetas y armas cortas. Los hombres armados también faenaron dos ganados durante el atraco.

Durante la intervención realizada en la mañana de este lunes en el lugar del hecho, los intervinientes detectaron que efectivamente los atacantes faenaron dos ganados vacunos que estaban en un corral, cuyas carnes fueron alzadas en una furgoneta de color rojo por los delincuentes para luego darse a la fuga.

Lea más: Imputan por abuso sexual e intento de feminicidio en caso Aldana Cañada

Asimismo, la mujer relató a los investigadores que mientras algunos de los integrantes estaban faenando los animales, otros abusaron sexualmente de ella en un sector de la casa, sin que su esposo pudiera hacer absolutamente nada para defenderla, teniendo en cuenta que previamente los atacantes le maniataron de pies y manos. Además, los asaltantes lo tenían custodiado.

Aparte del robo de los animales, los ladrones se apoderaron de varios objetos de valor que encontraron en el predio del establecimiento.

Según datos proveídos por uniformados de la C omisaría 15 de Yataity del Norte , los efectivos de las distintas dependencias de la Policía Nacional se encuentran realizando un intenso trabajo en la zona, con el propósito de localizar el paradero de los presuntos responsables del hecho.