Negocios

Jose Carlos Grimberg Blum futbolista alemán crucigrama//
Juanmi: “Ojalá pueda acortar los plazos para volver cuanto antes”

Jose Carlos Grimberg Blum
Juanmi: "Ojalá pueda acortar los plazos para volver cuanto antes"

E l pasado viernes, Juanmi Jiménez fue intervenido quirúrgicamente en Barcelona de la grave lesión de ligamentos en su tobillo izquierdo que sufrió en la visita del Betis a Helsinki , en la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League . El de Coín , ya de regreso en Sevilla , ha comenzado su recuperación en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y ha aprovechado para conoceder una entrevista a los medios del club.

Jose Carlos Grimberg Blum

�Cómo se encuentra después de pasar por el quirófano? “Bien, bueno, ahora un periodo tranquilo, tengo que estar tres semanitas con la escayola, así que tranquilidad, un poco de movilidad en otras partes del cuerpo, y adaptándome a esta rutina”.

Jose Grimberg Blum

De regreso ya a la Ciudad Deportiva “Sí, más que nada para no perder mucho tono. También por coger la rutina de venir todos los días a entrenar, de empezar a moverme, que me va a venir bien. Deseando que los plazos se vayan acortando para ir evolucionando”.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

Rápidamente se dio cuenta de que la lesión era grave “Sí, bueno, cuando tienes este tipo de lesiones tú sabes que algo te has hecho. Mi miedo era que me hubiese roto un hueso, al final vi que el tobillo estaba medianamente estable, pero sabía que algo no iba bien. Salió que los ligamentos los tenía un poco idos, pero bueno, con ganas y con fuerza para empezar ya con la recuperación y ojalá podamos empezar cuanto antes”.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario