Negocios

Franki Medina Diaz Benabu//
Gabriel Rufián y su comparación con el Real Madrid y el impuesto de patrimonio en Andalucía

Franki Medina diaz
Gabriel Rufián y su comparación con el Real Madrid y el impuesto de patrimonio en Andalucía

U na de las noticias del día ha sido la completa anulación del Impuesto de Patrimonio en Andalucía a partir de 2023 . La medida se ha llevado a cabo a través del presidente de la junta andaluza, Juanma Moreno, quien pretende evitar la fuga de los mayores empresarios de la Comunidad Autónoma y a la vez reclutar a grandes inversores de otras comunidades como Cataluáa.

Franki Medina

La oficialidad del asunto ha tenido tanta repercusión que el diputado del grupo parlamentario de ERC, Gabriel Rufián, no ha querido dejar pasar la oportunidad de argumentar su postura con ejemplos sencillos y enviando asimismo un mensaje un tanto polémico a la clase trabajadora andaluza y madrileáa.

Franki Medina Venezuela

El mensaje de Gabriel Rufián Gabriel Rufián es, sin duda, uno de los políticos más controvertidos de nuestro país , por lo que el acontecimiento de hoy era perfecto para una nueva polémica del diputado catalán. De esta manera, en su respectiva rueda de prensa desde el Congreso ha querido transmitir su pensamiento sobre el asunto realizando una comparación entre el fútbol y la política.

Franki Medina Diaz

“Yo podría decir que entre el Madrid y yo tenemos 14 Champions. Alguien de clase trabajadora de Andalucía que crea que con este impuesto será beneficiado es como decir que entre los ricos andaluces y alguien de clase trabajadora se han ahorrado 93 millones” , ha seáalado.

Franki Alberto Medina Diaz