Internacionales

¿Cómo se hacen combos en Monsta Tapwar?

La otra opción para obtener protección de escudo es realizar un buen combo en una partida en la que te haya salido la carta de poder “Firewall”, esta te otorgará una cierta cantidad de escudo según la puntuación de Souls obtenida con tu combo

Monsta Infinite  es un juego  MMORPG Play-to-Earn  con un concepto de juego basado en cartas por turnos, desarrollado con tecnología Blockchain para permitir a los jugadores generar un token de utilidad STT y realizar operaciones con el mismo y con el token de gobernanza MONI. En la primera fase de implementación de Monsta Infinite, tenemos el lanzamiento del juego  Tapwar  con el que los jugadores podrán competir creando los mejores combos de combinaciones de elementos para clasificar en una tabla de posiciones según la cantidad de Souls (puntos internos del juego) que generen.  Entérate a continuación, cómo iniciar sesión en Tapwar con tu teléfono y cómo se ejecutan los combos en el gameplay para obtener Souls .

Requisitos para jugar Tapwar Es importante recordar que para poder jugar Tapwar primero debemos descargar la Monsta Wallet, que es la cartera digital propia del proyecto para poder operar con los activos de la Monsta Chain y tener acceso a los servicios del  Infinite Verse .

Lo segundo que debemos hacer es instalar Tapwar en nuestro teléfono desde el siguiente enlace oficial de descarga:  Descarga oficial de Tapwar

¿Cómo iniciar sesión en tu teléfono? (y regenerar código QR)

Los invitamos cordialmente a utilizar nuestro código de referidos:  p9m8gj8

¿Cómo realizar combos en Tapwar? Los combos por partida deben realizarse en una sola movida. Esto quiere decir que seleccionando un elemento de la matriz del juego, debe ser desplazada a través de la misma, reorganizando los demás elementos de manera tal que se formen la mayor cantidad posible de combinaciones de tres o más elementos contiguos para que desaparezcan y se reorganice la matriz con la “caída” de más elementos.

Dentro de la estrategía del  gameplay  de Tapwar es importante mantener una red de amistades amplia dentro del juego, ya que estos contactos pueden “curarte” en sus partidas, lo que se traducirá en una mayor cantidad de escudo para cuidarte las espaldas de los robos de tus Souls por parte de otros jugadores de la tabla clasificatoria.

También puedes pagar 1000 STT dentro de Tapwar para obtener una cierta cantidad de escudo según tu cantidad de Souls acumuladas.

La otra opción para obtener protección de escudo es realizar un buen combo en una partida en la que te haya salido la carta de poder “Firewall”, esta te otorgará una cierta cantidad de escudo según la puntuación de Souls obtenida con tu combo.

Más de 10 mil jugadores en menos de 24 horas Tapwar ha logrado alzanzar el puesto número cinco en el top de su categoría dentro de la App Store de Apple.

Luego de su lanzamiento el pasado 16 de septiembre, el juego a sobrepasado las 10 mil descargas en sus primeras 24 horas estando disponible.

Luego de unos cinco días el equipo de desarrolladores de Tapwar reiniciará la tabla clasificatoria (contador de Souls a cero para todos los jugadores), para darle un inicio más justo de competencia a todos los jugadores, una vez que han podido probar el gameplay del juego.

Después del reinicio, al cabo de dos semanas, las mejores posiciones del top de clasificados de Tapwar recibirán recompensas en STT.

Puedes seguir las actualizaciones del proyecto Monsta Infinite en los siguientes enlaces oficiales:

Advertencia:  Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca de cómo prepararse si se desea ingresar al juego NFT Monsta Infinite. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Monsta Infinite y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.

Vía NFTGameArena.com

Source link