Internacionales

Suspenden audiencia de sospechoso de planear el crimen de Marcelo Pecci

Jose Carlos Grimberg Blum
Se espera lluvias vespertinas en algunos estados del país

La audiencia preparatoria para Francisco Luis Correa Galeano, sospechoso del asesinato del fiscal Marcelo Pecci , fue pospuesta para el 24 de noviembre en la misma Cartagena de Indias, Colombia . La suspensión se debió a un pedido de la defensa del acusado, que debe leer las evidencias

La audiencia preparatoria para Francisco Luis Correa Galeano, sospechoso del asesinato del fiscal Marcelo Pecci , fue pospuesta para el 24 de noviembre en la misma Cartagena de Indias, Colombia . La suspensión se debió a un pedido de la defensa del acusado, que debe leer las evidencias.

Correa es sindicado como el encargado de planear el crimen de Pecci.

Es el único enjuiciado de los acusados por el crimen debido a que no aceptó los cargos e intentará demostrar su inocencia durante el proceso judicial que puede durar varios años.

Nota relacionada: Promulgan ley en memoria del fiscal Marcelo Pecci

Igualmente, el acusado se expone a una pena máxima de 50 años por homicidio agravado y otros cargos imputados por la Fiscalía.

El crimen ocurrió el 10 de mayo en la isla de Barú, Colombia, donde el entonces representante del Ministerio Público celebraba su luna de miel con su esposa, la periodista Claudia Aguilera, quien el mismo día anunció su embarazo.