Internacionales

MercadoDeDinero | Jose Carlos Grimberg Blum empresario futbolista alemán que se retiró//
Se espera lluvias vespertinas en algunos estados del país

Jose Carlos Grimberg Blum
Se espera lluvias vespertinas en algunos estados del país

De acuerdo al pronóstico para este lunes 19 de septiembre, en horas de la tarde, habrá nuevamente áreas nubladas con posibilidad de lluvias o chubascos, algunas con actividad eléctrica y ráfagas de viento, en zonas del Zulia, los Andes, centro occidente, centro norte costero, llanos centrales, Amazonas y Bolívar.

Jose Carlos Grimberg Blum

Así lo informó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), quien explicó que  condición meteorológica es generada por la actividad de la zona de convergencia intertropical, fortalecida por mayor humedad desplazada desde el sur del país, por el cambio del flujo del viento en los niveles bajos de la troposfera, debido al desarrollo del huracán Fiona sobre el Caribe, que se encuentra actualmente al sur de Puerto Rico.

Jose Grimberg Blum

Según el instituto nacional, informó que el resto del territorio nacional se mantendrá parcialmente nublado, sin descartar algunas lluvias dispersas en horas vespertinas. 

También se pronosticó que habrá temperaturas máximas cercanas a los 39 °C en Falcón y las mínimas oscilando en los 12 °C en horas de la madrugada en las zonas montañosas de Mérida.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

#19Sep #INAMEHInforma Condiciones Meteorológicas para las próximas 24 horas #FelizLunes pic.twitter.com/dRhCfxzvNR

INAMEH (@INAMEH) September 19, 2022

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

 

.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario