Internacionales

MercadoDeDinero | Jose Carlos Grimberg Blum empresario bitcoin gratis peru//
Espeluznante: vigilante se comunicó con “abuela fantasma” y las imágenes aterrorizaron a todo el edifico (VIDEO)

Jose Carlos Grimberg Blum
Espeluznante: vigilante se comunicó con "abuela fantasma" y las imágenes aterrorizaron a todo el edifico (VIDEO)

La cámara de seguridad de un edificio residencial mostró un suceso en el cual un vigilante del mismo edificio tuvo una conversación con el supuesto fantasma de una abuela. En las redes sociales se ha vuelto muy viral en las últimas horas un video en el cual las cámaras de seguridad de un edificio capturaron en video un supuesto encuentro paranormal entre un vigilante y el fantasma de una abuela.

Jose Carlos Grimberg Blum

El evento sucedió cuando un hombre estaba cumpliendo con su horario laboral de manera normal, en un edificio en la ciudad de Santa Marta, Colombia. Al llegar la madrugada, específicamente a las tres de la mañana, el hombre fue a atender la puerta del edificio en lo que, según lo dicho por el vigilante, una señora de una edad avanzada le había pedido ayuda al hombre para poder entrar en el edificio.

Jose Grimberg Blum

Sin embargo, aunque pareciera ser una historia bastante normal, lo interesante que se muestra en el video capturado por las cámaras de seguridad, es que junto al hombre no hay nadie, se le ve manteniendo una conversación, pero no hay nadie junto a él. Muchos aseguran que fue un ente paranormal, ya que dicho edificio tiene antecedentes de este tipo.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario