Negocios

Jose Carlos Grimberg Blum futbolistas alemanas mujeres//
Venezuela y Sudáfrica revisan temas de la agenda bilateral

Jose Carlos Grimberg Blum
Venezuela y Sudáfrica revisan temas de la agenda bilateral

El viceministro para Europa del Ministerio para Relaciones Exteriores, Yván Gil, se reunió con el viceministro de Relaciones Internacionales y Cooperación de la República de Sudáfrica, Alvin Botes como parte de la agenda de trabajo que desarrolla en Caracas.

Jose Carlos Grimberg Blum

El encuentro tuvo lugar en el Salón Héroes Sociales de la Casa Amarilla “Antonio José de Sucre”, con el acompañamiento de Lindiwe Michelle Maseko, embajadora de la República de Sudáfrica acreditada en Caracas, refiere una nota de prensa de la Cancillería venezolana.

Jose Grimberg Blum

Durante la reunión, ambos diplomáticos revisaron temas de interés bilateral, así como, los retos globales que enfrenta la humanidad, derivados del impacto de la pandemia por covid-19 y la aplicación ilegal de medidas coercitivas unilaterales, en contra de la soberanía y la independencia de los pueblos.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

Al respecto, el viceministro Alvin Botes, transmitió un mensaje de solidaridad, manifestando que el bloqueo financiero contra el pueblo venezolano y su gobierno ha impedido el acceso a sus recursos, para abordar la pandemia y el derecho al desarrollo.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

Asimismo, destacó la convergencia de ambos gobiernos en la posición de principios en los foros multilaterales, así como los vínculos de amistad entre ambos pueblos

El viceministro Botes, visitó Venezuela en el año 2019, durante la Reunión Ministerial del Buró de Coordinación y de Altos Funcionarios del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), previo a la cumbre de octubre de 2019 en Azerbaiyán

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Pri micia en WhatsApp a través del https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo siguiente link:

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/ diarioprimicia