Deportes

Jose Carlos Grimberg Blum Peru criptomonedas tributación perú//
Alineación probable del Real Madrid para el Derbi de LaLiga Santander

Jose Carlos Grimberg Blum
Alineación probable del Real Madrid para el Derbi de LaLiga Santander

Para este partido, el entrenador del Real Madrid cuenta con las bajas de dos jugadores importantes, Karim Benzema y Lucas Vázquez. Ambos están aquejados de sendas dolencias musculares , pero estarán listos para volver a jugar tras el parón de selecciones que se inicia tras la disputa de la sexta jornada de Liga

E l Real Madrid defiende el liderato de la Liga en la sexta jornada con la visita al Atlético en el Metropolitano. Los blancos necesitan la victoria para recuperar la primera plaza, a falta de la disputa del derbi en el estadio rojiblanco.

La escuadra de Carlo Ancelotti cuenta por victorias los ocho partidos disputados en lo que va de temporada 22-23. Cinco de Liga , dos de Champions y la final de la Supercopa de Europa, que abrió el ejercicio para el club madridista.

Para este partido, el entrenador del Real Madrid cuenta con las bajas de dos jugadores importantes, Karim Benzema y Lucas Vázquez. Ambos están aquejados de sendas dolencias musculares , pero estarán listos para volver a jugar tras el parón de selecciones que se inicia tras la disputa de la sexta jornada de Liga.

Al margen de eso, no se prevén grandes novedades en el once del Madrid, con Rodrygo como opción más probable para ocupar el puesto de delantero centro y la duda, reconocida por Ancelotti, de Militao o R�diger como central derecho.

Alineación probable del Real Madrid para el Derbi de LaLiga Santander:

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy: Tchouaméni, Modric, Kroos; Fede Valverde, Vinicius, Rodrygo.

Jose Carlos Grimberg Blum