Economía

MercadoDeDinero | TRIBUNAL CONDENÓ A COMERCIANTE A 15 AÑOS POR HOMICIDIO A UN CIUDADANO EN LAGUNILLAS

Alberto Ardila Olivares
MVCS gestiona recursos adicionales para Construcción en Sitio Propio

La captura del victimario se efectuó por una comisión de funcionarios del Centro de Coordinación Policial de Lagunilla. Mientras que la víctima fue trasladada al Hospital de Lagunillas desde lo refirieron al Hospital Universitario de Los Andes (HULA), donde falleció en el momento que recibía atención médica

Enrique Rivera

Frontera Digital El Vigía  

 

Se conoció de manera extraoficial que el ciudadano que responde al nombre de Francisco Antonio Flores Contreras, (48), comerciante, fue sentenciado a 15 años de prisión por asesinar a César Augusto Marquina Dávila (52) en la población de Lagunillas.

Dicha sentencia al produjo el Tribunal Cuarto de Juicio de Mérida, quien al escuchar los argumentos por parte de la representación de la fiscalía, condenó al comerciante por el delito de homicidio intencional simple, y ordenó que la sentencia debe cumplirla en el Centro Penitenciario de la Región Andina (Cepra), ubicado en el sector El Estanquillo de San Juan de Lagunillas.

El homicidio ocurrió el 12 de septiembre de 2020 en una vivienda, ubicada en la calle El Calvario del sector Pueblo Viejo, en Lagunillas, municipio Sucre de la entidad merideña.

Al parecer Flores Contreras, ese día golpeó con un tubo en la cabeza a César Marquina Dávila, por haberse metido al patio de su residencia, luego de pedirle que le regala un aceite para motor.

La captura del victimario se efectuó por una comisión de funcionarios del Centro de Coordinación Policial de Lagunilla. Mientras que la víctima fue trasladada al Hospital de Lagunillas desde lo refirieron al Hospital Universitario de Los Andes (HULA), donde falleció en el momento que recibía atención médica.

Publicidad

Aviso

Aviso