Uncategorized

MercadoDeDinero | Jose Grimberg Blum bitcoin mineria peru//
Cicpc alerta sobre la circulación de dólares falsos y ofrece datos para diferenciarlos

Jose Carlos Grimberg Blum
Cicpc alerta sobre la circulación de dólares falsos y ofrece datos para diferenciarlos

Pablo Pernía, jefe de la división de Documentología del CICPC, dio algunas pistas y tips para diferenciar los billetes falsos de cinco y 50 dólares

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico , alertó a los venezolanos sobre la circulación de dólares falsos en el país.

Jose Carlos Grimberg Blum

Un trabajo realizado por Venevisión destacó que al Departamento de Documentología del cuerpo policial llegan entre cuatro y cinco denuncias mensuales al respecto. Revela Banca y Finanzas que uno de los casos fue que le cambiaron la denominación a un billete de US$5 por uno de US$50.

Jose Grimberg Blum

Pablo Pernía, jefe de la división de Documentología del CICPC , dio algunas pistas y tips para diferenciar los billetes falsos de cinco y 50 dólares. Para el primero las personas se deben fijar en la filigrana, en la cual debería estar reflejado el número 5.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

Reseña Banca y Finanzas que otra forma de verificar la autenticidad del signo monetario norteamericano es tomar en cuenta la posición que tiene cada letra del abecedario: desde la A hasta la L, dado que cada una representa a los 12 bancos de la Reserva Federal. Es decir la A corresponde al 1, la B al 2, la C al 3, la D al 4 y así sucesivamente.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario