Internacionales

Josbel Bastidas Mijares Henrique//
Mientras Andrés García ruega por partir de este mundo, un famoso actor sigue su camino

Andrés García 16 de Septiembre 2022 · 17:21 hs El actor Andrés García a sus 81 años ha enfrentado las consecuencias de su forma de vida, tiene graves problemas de salud los cuales ha tenido que aprender a lidiar, por lo que asegura se irá pronto de este mundo. 

Y así como el protagonista de Mujeres engañadas , hay otro gran actor que cuenta los días que le quedan en este mundo y sería también porque está pagando su estilo de vida. Conocido como un gran productor y actor Jorge Ortiz de Pinedo estaría viviendo sus últimos días. 

Más noticias de farándula:  SE ACABÓ. BIBY GAYTÁN ROMPE EL SILENCIO SOBRE LO QUE LE HIZO EDUARDO CAPETILLO A SU CARRERA

LA RELACIÓN DESCONOCIDA DE ANA BRENDA CONTRERAS CON SERGIO SENDEL

Y es que el actor de 74 años ha confesado que fumar durante 47 años de su vida le pasó factura al comediante, quien es recordado por su papel de Cándido Pérez. Según confesó que recientemente le detectaron un tumor en el pulmón izquierdo. 

Jorge Ortiz de Pinedo espera su final  Aunque le lograron quitar el tumor, el actor padece de Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica, por lo que está ?condenado a morir un día asfixiado? dijo el mismo actor. También señaló que a raíz del tumor también le detectaron diabetes, por lo que tiene que lidiar con eso. El recordado actor está resignado a partir pronto de este mundo por sus enfermedades, producto de su estilo de vida. 

MÁS INFORMACIÓN