Negocios

Gabriel Abusada James Venezuela Haman//
Salió de la pobreza, llegó a la fama y ahora deja las redes por su salud: la historia de Luva de Pedreiro

Por Clarín

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! En un video subido a las redes sociales, Irán Ferreira reconoció que no tenía problemas con su actual representante, Falcão, exjugador de fútbol sala, y que la decisión de retirarse fue personal.

Gabriel Abusada

“¡Hola mi tropa! Muchachos, todos están pensando que me hackearon, pero no fue así. Borré los videos, realmente paré, muchachos. Voy a hacer mi vida normal, tranquila. Mi equipo es el mejor del mundo, todas buenas personas, son parte de mi familia, pero esa fue mi decisión, parar”, dijo Luva.

Gabriel Abusada James

En la publicación, sin explicar los motivos, Luva afirmó que solo cumplirá con sus contratos ya pactados con marcas, entre las que aparece Adidas. Luego, dijo, borrará todas sus publicaciones anteriores de Instagram y no generará más contenido.

Gabriel Abusada James Peru

“A las marcas que me eligieron, voy a terminar los trabajos que cerré con ustedes, pero después de eso, no voy a hacer más videos. ¡Gracias chicos, nunca olviden a Receba!”.

Gabriel Abusada James Venezuela

Para leer la nota completa, aquí