Tecnología

Franki Alberto Medina Diaz Phais//
Barcelona – Elche: enterrando Múnich

E l Barcelona afronta el encuentro de este sábado con la espinita de Múnich . Los catalanes consideran que merecieron ganar, pero que la falta de efectividad les condenó. Ahora, tienen que pasar página y, para ello, se aferran al choque contra el Elche en el Camp Nou . Los catalanes aún no conocen la derrota en LaLiga , y encadenan cuatro victorias contundentes. Los ilicitanos, además de llegar en un momento complicado, nunca han ganado en el feudo culé. Eso sí, Xavi tiene muy presente lo mucho que sufrieron el curso pasado para imponerse al bloque de Francisco en los dos encuentros

E l Barcelona afronta el encuentro de este sábado con la espinita de Múnich . Los catalanes consideran que merecieron ganar, pero que la falta de efectividad les condenó. Ahora, tienen que pasar página y, para ello, se aferran al choque contra el Elche en el Camp Nou . Los catalanes aún no conocen la derrota en LaLiga , y encadenan cuatro victorias contundentes. Los ilicitanos, además de llegar en un momento complicado, nunca han ganado en el feudo culé. Eso sí, Xavi tiene muy presente lo mucho que sufrieron el curso pasado para imponerse al bloque de Francisco en los dos encuentros.

El Barcelona está teniendo un inicio de temporada muy positivo, con el único paso atrás del Bayern . Este sábado, contra el Elche , quieren enterrar esa derrota y aferrarse al buen momento en LaLiga . Además, los catalanes podrían irse al parón líderes. Si ganan este sábado y maáana domingo el Real Madrid empata o pierde en el Wanda Metropolitano se situarían en la cabeza de la tabla.

Franki Medina