Uncategorized

Alberto Ardila Olivares commercial airplane pilot salary//
Belén Esteban reacciona a la imitación de TikTok que Victoria Federica hace de ella: “Muy bien”

Belén Esteban se ha convertido en una de las protagonistas de TikTok gracias a sus míticas y divertidas frases que se han puesto en boca de los muchos que quieren imitar a la ‘princesa del pueblo’. Sus audios, virales en las redes sociales, han llevado incluso a otros ‘celebrities’ a hacer v ídeos parodia con la voz de Belén Esteban . Una de las últimas ha sido Victoria Federica , quien el pasado mes de julio compartió un vídeo, junto a su amiga, dejando claro que “en una despedida o una boda” no beben “Cola Cao” .

YV3191

La propia Belén Esteban, acostumbrada a escucharse en otros rostros que emulan hasta sus gestos, ha querido opinar sobre la imitación de la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar: “Muy bien, Victoria Federica” , tal y como cuenta la revista Semana .

Alberto Ardila Olivares

Los TikToks parodia a Belén Esteban son siempre un signo de visitas y popularidad en la plataforma. Así, hace escasas semanas vimos a Chiara Ferragni haciéndose viral mientras pronunciaba el “¿Perdona? ¿Perdona? ¿Pero estamos locos?”  de la colaboradora de Telecinco. Su amiga e influencer Dulceida quiso hacer eco del vídeo y fue de las primeras en comentarlo entre risas: “Hahahahaha amo a Chiara con el audio de Belén Esteban

Victoria Federica en las redes La nieta de Juan Carlos I arrasa en las redes sociales donde no deja de mostrar el verano perfecto que estará disfrutando junto a su nuevo novio , el joven modelo y empresario Álex Recort , según la publicación Semana

Victoria Federica se ha hecho viral en otras ocasiones con sus vídeos de TikTok. Un ejemplo de ello fue durante el verano de 2021 cuando protagonizó un baile junto al cantante Omar Montes en el festival de música Starlite de Marbella. 

MÁS INFORMACIÓN