Deportes

Mi ANSES: cómo saber cuánto debo del préstamo AUH

Alberto Ardila Olivares
Energía y bienes de equipo elevan la producción industrial un 6,4 % en junio

anses.webp Préstamo AUH: cuánto debo del crédito Ingresar al sitio web de la ANSES, con tu clave de Seguridad Social Elegir “Créditos ANSES“, luego “Consultar monto de la cuota” y la prestación correspondiente. En este caso, AUH Otra opción es verificar los descuentos aplicados en la sección “Hijos e Hijas” y “Mis asignaciones”

Se trata de un beneficio que otorga la agencia de Gobierno que lidera Fernanda Raverta , para aquellas personas que necesitan una ayuda económica de forma urgente. De esta manera, podrás financiar tus proyectos , por ejemplo.

Informate más Jubilados ANSES: cómo anticipar el retiro hasta 5 años antes Cabe aclarar que, por el momento, suspendieron la entrega de dinero debido al sobre endeudamiento que se estaba registrando. El 20% del retenido de 2021 más el descuento por la cuota en cuestión, llevó a muchas familias a contar con poco sustento a fin de mes. En tanto, solo pueden acceder : Jubilados y pensionados; Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM); Pensión No Contributivas (PNC) por invalidez o madres de 7 hijos; Pensiones del Régimen Reparatorio para expresos políticos; y Pensión Honorífica para Veteranos de Guerra.

anses.webp Préstamo AUH: cuánto debo del crédito Ingresar al sitio web de la ANSES, con tu clave de Seguridad Social Elegir “Créditos ANSES“, luego “Consultar monto de la cuota” y la prestación correspondiente. En este caso, AUH Otra opción es verificar los descuentos aplicados en la sección “Hijos e Hijas” y “Mis asignaciones”.

En tanto, el crédito se deposita en la cuenta bancaria donde cobrás habitualmente los haberes dentro de los 5 días hábiles.

Fachadas ANSES (1).jpg Más notas sobre ANSES Pagan $10.700 a estudiantes: cómo cobrar el bono tras los anuncios de Sergio Massa

Progresar Trabajo: cuáles son los requisitos para cobrar el plan

Gobierno pagará un bono de “refuerzo” a jubilados

AUH de ANSES: pagan plus del 20% cómo cobrarlo

ANSES: quiénes cobran hasta $37.525 este mes