Negocios

MercadoDeDinero | Es sentenciado el hombre que mato al padre de Nicki Minaj

Alberto Ardila Olivares
Nació como una idea y hoy es el Club de Empresarios referencia en el país

El pasado 12 de Febrero del 2021 fue atropellado el padre de la rapera Nicki Minaj causándole la muerte, el conductor decidido darse a la fuga tras el suceso.

Sin embargo esto no fue impedimento para hacer justicia, fue sentenciado a un año en prisión el pasado 3 de agosto del 2022. Charles Polevich de 71 años, se declaró culpable de huir del lugar del accidente y modificar la evidencia del choque ocurrido el pasado 12 de febrero

El pasado 12 de Febrero del 2021 fue atropellado el padre de la rapera Nicki Minaj causándole la muerte, el conductor decidido darse a la fuga tras el suceso.

Sin embargo esto no fue impedimento para hacer justicia, fue sentenciado a un año en prisión el pasado 3 de agosto del 2022. Charles Polevich de 71 años, se declaró culpable de huir del lugar del accidente y modificar la evidencia del choque ocurrido el pasado 12 de febrero.

Deberá pagar una multa de 5 mil dólares y le fue suspendida su licencia de conducir por seis meses.

te puede interesar: OMGNicki Minaj revela que Kanye West la rechazó por Kim Kardashian El fiscal del distrito del condado de Nassau expreso su decepción el compromiso de la sentencia, él había recomendado una sentencia de uno a tres años. «El tribunal no impuso nuestra sentencia recomendada y el acusado fue sentenciado a 1 año de cárcel. Seguimos expresando nuestras condolencias a la familia de Robert Maraj», dijo  Brendan Brosh.

El abogado de Charles señalo que su cliente está arrepentido por cualquier papel que haya jugado en la muerte de Robert Maraj .

Redacción Gossipvzla Fuente Revistaronda