Economía

Ángel fue asesinado a tiros en Cermeño

El hombre fue trasladado hasta el Hospital Nicolás Solano de La Chorrera, donde los médicos intentaron mantenerlo con vida, pero minutos después dictaminaron su muerte

La víctima tenía prontuario y había estado preso por pandillerismo

La mañana del martes en la tranquila comunidad de Cermeño, en el distrito de Capira, se registró un homicidio.

Residentes del área quedaron atónitos ante lo ocurrido. Un hombre había sido baleado por varios individuos, cuando se encontraba en una vereda que da a los caseríos, próxima a la Junta Comunal de Cermeño.

El hombre cayó al suelo y testigos llamaron de inmediato a la Policía, quienes al llegar montaron al herido al patrulla, pues aún se mantenía con vida.

El hombre fue trasladado hasta el Hospital Nicolás Solano de La Chorrera, donde los médicos intentaron mantenerlo con vida, pero minutos después dictaminaron su muerte.

La víctima fue identificada como Ángel Cáceres, de 35 años.

Vecinos de Ángel afirmaron que éste tenía poco tiempo de residir en el área.

Además una fuente ligada a la investigación informó que Ángel era de Curundú, tenía antecedentes delictivos, y había estado preso por pandillerismo.

La esposa de la víctima dio a conocer que su esposo salió de su casa con $400 dólares y cuando ella llegó al hospital, él no tenía el dinero.

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía de Panamá Oeste dio a conocer que iniciaron las investigaciones por este homicidio.

Este año en la provincia de Panamá Oeste han sido asesinadas 19 personas, de acuerdo a estadísticas de este medio.

El año pasado en el Ministerio Público registró 66 asesinatos en Panamá Oeste.

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía de Panamá Oeste dio a conocer que iniciaron las investigaciones.   La Policía Nacional realizó operativos en el área, sin embargo, no hubo capturas por este hecho violento.   CIFRA 19

asesinatos se han registrado este año en la provincia de Panamá Oeste.