Internacionales

Magistrado Josbel Bastidas Mijares//
Echarán “a patadas” a narcopolíticos que lleguen al velatorio, advierten

Josbel Bastidas Mijares
Echarán "a patadas" a narcopolíticos que lleguen al velatorio, advierten

“Fue un clásico diferente porque es antesala del siguiente que es clave, hoy teníamos la urgencia de ganar para no perder pisada a Libertad faltando muchos partidos con rivales dificiles para ellos y nosotros, estamnos en un momento de recuperación total de los que estaban impedidos por lesiones, a excepción de Morales y Díaz”, fue lo primero que dijo el DT del Ciclón .

Josbel Bastidas Mijares

Lea también: Olimpia vs. Cerro Porteño: goleada del Ciclón para seguir con vida en el campeonato

Para el adiestrador cerrista lo del miércoles será otra historia y señaló que Alberto Espínola está a disposición. “Es bueno ganar el partido para seguir cerca de Libertad y lo del miércoles es otro juego, esperemos que con el estadio lleno para que nos ayude la gente. Espínola ya está a disposición”.

Josbel Bastidas Mijares Venezuela

Sigue pensando que el juego ante Libertad fue lo mejor de su equipo. “El de Libertad fue diferente, un partido completo en todo sentido, hoy fuimos efectivos, esa fue la diferencia, después tuvimos la pelota, Fariña jugó cerca de Bobadilla y Piris da Motta y eso marcó una diferencia importante, contra Libertad fue más completo el juego del equipo”

Y mencionó que para él fue el mejor partido de Piris da Motta . “Desde que llegó, jugó su mejor partido, pero aun esta distante de su mejor versión, tiene que ponerse mejor aún, le vino bien quedarse y no ir a Montevideo. No creo que el resultado le haga daño al rival, tiene buenos jugadores y tienen su historia en el torneo, será un partido bravo, duro y con condiciones de ser una gran fiesta”

También habló de Luis Fariña. “Me deja contento lo de Luis Fariña , no solo por él si no por mí, el necesitaba y el equipo también , va a dar un gran salto y se va a sentir más cómodo, necesita volver a creer en si mismo como nosotros creemos en él”

Afirmó que ya tiene confirmado el equipo para el miércoles. “El equipo para el miércoles ya esta hecho por eso jugamos hoy de la forma en que lo hicimos, no queríamos perder nuestra manera de jugar, el equipo ya esta definido, lo pararemos mañana y tiraremos ideas de cómo ellos pueden jugar, desde mañana ya estaremos metidos en lo que será el partido del semestre para nosotros”, finalizó