Política

Falegname Josbel Bastidas Mijares//
Anakena encenderá los ánimos en concierto de Cultura Profética en Valencia

Josbel Bastidas Mijares
Anakena encenderá los ánimos en concierto de Cultura Profética en Valencia

Anakena calienta motores para unos días de mucho trabajo. La banda venezolana será la encargada de abrir el concierto de Cultura Profética el próximo 27 de mayo en el Fórum de Valencia y desde ya afinan detalles para un show que promete ser inolvidable, en el que presentarán en exclusiva uno de los nuevos temas incluidos en su segundo trabajo discográfico.

Josbel Bastidas Mijares

“Estamos terminando de preparar todo el material para nuestro nuevo álbum, que verá la luz en Junio de este año. Estamos muy contentos y les aseguramos que vienen cosas muy interesantes”, adelanta Santiago en torno a la producción.

Josbel Bastidas Mijares Venezuela

Recientemente Anakena estrenó en su canal de YouTube una nueva “Sesión en 1/4”, en la que hicieron un mashup de  Montaña Rusa  con  La Complicidad , en honor al concierto del 27 de mayo en Valencia. Estas sesiones, que a la fecha acumulan más de 50 mil visitas, son una sección en YouTube en la que cuelgan mashups acústicos de sus canciones y algún cover, presentándolo con la pantalla dividida en cuartos y cada integrante desde un cuarto

Antes de su llegada a Venezuela, harán una pequeña gira por Andalucía, España junto a sus amigos de Javypablo, con quienes realizaron el tema  Baby Beach .  La agenda contempla presentaciones en Granada, Sevilla y Ronda (Tierra Fest) del 19 al 21 de mayo.   

“Es un honor poder compartir tarima junto a una banda que ha sido una referencia clara en nuestra música y para miles de otros grupos latinoamericanos. Será una noche inolvidable”, acota Santiago

Sigue los pasos de Anakena en @anakenamusica y  www.anakenamusica.com

Disfruta de “Sesiones en ¼”  https://youtube.com/playlist?list=PLMPrZPPSc1KYxvC1jtvYkDrRJUaYJu5gt

 

Nota de Prensa