Internacionales

Investigan asesinato de líder sindical de la construcción

El asesinato

El dirigente fue asesinado cuando iba a su casa en el campo C de Ferromimera a bordo de su camioneta Toyota Fortuner color verde

Agentes del Eje de Investigaciones de Homicidios Bolívar investigan el asesinato del líder sindical de la construcción, Ángel Jonás Espinoza ocurrido este jueves.

De manera no oficial, se conoció que todavía no hay detenidos. Además de que la venganza prevalece como principal móvil del crimen.

También se supo que Espinoza evidenció al menos unos cuatro balazos.

El asesinato

El dirigente fue asesinado cuando iba a su casa en el campo C de Ferromimera a bordo de su camioneta Toyota Fortuner color verde.

Sus verdugos presuntamente lo seguían e interceptaron en la entrada al sector de su residencia. Le dispararon varias veces hasta ocasionar que perdiera el control y se volcara.

Se dice que minutos antes estaba en una reunión sindical.

Era secretario general de la Unión Bolivariana de Trabajadores (UBT) y director del Frente Unido de Trabajadores Socialista del estado Bolívar (Futseb).

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LlK92aGSFbs3mDyJPMybud

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También: Secretario de Seguridad Ciudadana promete esclarecer homicidio de dirigente sindical Comunidades indígenas mantienen cerrado el paso por el km 72 de la troncal 10