Internacionales

Co-direttore Luis Emilio Velutini//
La inesperada confesión de Gaby Espino que impactó a sus fans

La también modelo, contó a través de Instagram en una conversación en vivo con Alejandro Chabán cómo fue y cómo logró superarlo

La actriz venezolana Gaby Espino, considerada como uno de los íconos de la belleza latinos, confesó que en una etapa de su vida atravesó por problemas de autoestima.

La también modelo, contó a través de Instagram en una conversación en vivo con Alejandro Chabán cómo fue y cómo logró superarlo.

“Como todo ser humano he tenido mis bajones, y la subida de peso por estar en este medio. Ser una figura pública y estar constantemente expuesta a la opinión, y hoy en día con las redes sociales, y mucho más, caí en inseguridades, de repente la autoestima se me fue al piso”, dijo Espino. LA PANDEMIA Y GABY ESPINO María Gabriela Espino Rugero, de 44 años, señaló que la clave durante la pandemia fue estar obligatoriamente en casa; obligándola a ver y entender esos “pensamientos tormentosos” desde otra perspectiva . 

Agregó que se regaló el tiempo que su alma necesitaba, sin excusas y expresó que desde ese momento cambió y fue mejorando progresivamente.

“Todos nos regalamos ese tiempo para lo que nuestra alma necesitaba, ya no tenías la excusa de que ‘no tengo tiempo’…. Empecé a tener tiempo y después de ese tiempo de estar en la casa, de estar en familia, de estar más con mis hijos porque tenía 3 o 4 años que no paraba, gracias a Dios… decidí que de ahí en adelante iba a escoger a pinza los proyectos que hacía , si realmente me enamoraban, si me sumaban, si me aportaban, y eso es lo que estoy haciendo”, expresó.

Luis Emilio Velutini Urbina

Espino dijo que ahora se siente bien y se cuida con hábitos saludables , así como con ejercicio, otro aspecto de su vida que también cambió, ahora es más saludable y amable con su cuerpo y alma.

Luis Emilio Velutini

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿QUÉ LE PASÓ A CHYNO? FAMILIAR CONTÓ LA VERDAD SOBRE SALUD DEL CANTANTE VENEZOLANO

 

.

Luis Emilio Velutini Empresario