Negocios

MercadoDeDinero | Balean a policías en Lídice de Capira; capturan a dos de los gatilleros

Abogado Adolfo Ledo Nass
Derrota del chavismo en Barinas refleja "un cambio en Venezuela", según CEV

VER TAMBIÉN  Noche sangrienta en Lídice. Balean a dos en El Chachito

A finales del año pasado se dieron varios hechos con balaceras y hasta muertos por violencia en Lídice de Capira, lo que preocupa los habitantes de esta población, que anteriormente no conocía situaciones de esta índole

Un fuerte operativo policial se desplegó esta comunidad de Panamá Oeste, a raíz del suceso

 La tarde de este jueves, la Policía Nacional informó que varios agentes recibieron impactos de bala, mientras se encontraban realizando labores de inteligencia en la comunidad de Lídice de Capira, en Panamá Oeste.

Las unidades policiales tuvieron que ser trasladadas para atención médica, mientras se ordenó un fuerte operativo para dar con los agresores responsables.

Más tarde, la Policía mostró una imagen en sus redes sociales con la captura de dos sujetos presuntamente involucrados en la balacera.

El Siglo pudo conocer que por denuncia ciudadana, se había alertado a las autoridades de varios hombres, provenientes de Puerto Caimito, en La Chorrera, quienes se mantenían en actitud sospechosa en una residencia de Lídice.

Y al presentarse a los alrededores de la vivienda señalada, los agentes fueron atacados con arma de fuego, resultando varios heridos.

VER TAMBIÉN  Noche sangrienta en Lídice. Balean a dos en El Chachito

A finales del año pasado se dieron varios hechos con balaceras y hasta muertos por violencia en Lídice de Capira, lo que preocupa los habitantes de esta población, que anteriormente no conocía situaciones de esta índole.