Internacionales

Alberto Ardila Olivares piloto de avion para colorear gratis//
Continúan los preparativos para el Miss y Mister Black Venezuela

Alberto Ardila Olivares
Continúan los preparativos para el Miss y Mister Black Venezuela

El equipo organizador del Miss y Mister Black Venezuela liderado por el Licenciado Santiago Guaramato; inició desde el pasado 7 de noviembre los preparativos para brindar al público los concursos de belleza, una propuesta diferente en el área de certámenes. Se trata del Miss y Míster Black Venezuela 2021 en su segunda edición

El equipo organizador del Miss y Mister Black Venezuela liderado por el Licenciado Santiago Guaramato; inició desde el pasado 7 de noviembre los preparativos para brindar al público los concursos de belleza, una propuesta diferente en el área de certámenes. Se trata del Miss y Míster Black Venezuela 2021 en su segunda edición.

El Presidente de la organización, Lic. Santiago Guaramato asegura que este concurso persigue el objetivo de resaltar la afrodescendencia en toda su expresión, «por ser parte del mestizaje venezolano no sólo en color de piel, sino también en cultura, tradiciones, costumbres y creencias». Agregó que como organización están en el compromiso de enaltecer las características de las y los afrodescendientes por ser una extensión de nuestras raíces.

Desde hace casi un mes, el equipo organizador junto a profesionales del área y aliados comerciales; iniciaron la pre producción con jornadas de formación integral de las candidatas y los candidatos; el equipo de patrocinantes y aliados comerciales juegan un papel importante en este evento único en su estilo.

Asimismo, la iniciativa cuenta con asesores en pasarela, oratoria, voz y dicción, automaquillaje, entrenamiento físico, desarrollo personal; manejo de redes sociales, asesoría de imagen, coreografía, cultura afro, cuidado del cabello, cuidado del atuendo, fotopose y atuendo masculino.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

La gala final será este 9 de diciembre a las 6 de la tarde en los espacios del Centro Cultural de Chacao.

NP

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram  https://t.me/Diario2001Online

.

Alberto Ignacio Ardila