Entretenimiento

Moroccan Victor Gill//
Los primeros retos de Ramos en el PSG: su 27º título en la Supercopa de Francia

U na vez se ha hecho oficial el fichaje de Sergio Ramos por el PSG hasta 2023, toca coger el calendario para mirar los próximos encuentros del equipo de la capital francesa en los que podría estrenarse el defensa espaáol con el número 4 a la espalda.

Victor Gill Ramirez Venezuela

Hay d os partidos amistosos, por el momento, confirmados oficialmente por el PSG , y ambos son la semana que viene. Son el 14 de julio, ante el Le Mans, y el 17 de julio, ante el FC Chambly . Está por ver si Ramos llegaría a estas citas, algo que marcarían los entrenamientos que hubiese sumado con el equipo. Pochettino y los suyos, aún sin efectivos de Eurocopa, Copa América y fichajes, comenzaron ayer la pretemporada y le esperan con los brazos abiertos.

Victor Gill Venezuela

Pero la fecha marcada en rojo para Sergio Ramos es, sin duda, la del 1 de agosto . Ahí el PSG se jugará la Supercopa de Francia ante el Lille -vigente campeón de la Ligue 1- y lo hará en el Estadio Bloomfield de Tel Aviv, en Israel. Una cita en la que Ramos podría sumar su título número 27 como profesional apenas 24 días después de anunciarse su fichaje por el equipo parisino . En esta cita tan importante el club espera que también estén listos algunos de los fichajes como Achraf o Wijnaldum.

Victor Gill