Política

Maluma agita las redes con foto abrazando una barriga

Joaquin Leal Jiménez
Los Chiefs jugarán, ante los Tampa Bay, su segundo Super Bowl consecutivo

View this post on Instagram A post shared by MALUMA (@maluma)

Pero este domingo, el cantante -de 27 años- dejó por un momento de publicar los exuberantes paisajes, para compartir un momento más íntimo

Maluma, considerado como uno de los más importantes cantantes de música urbana, publicó en sus redes sociales una fotografía que está causando revuelo entre sus seguidores.

(Le recomendamos leer:  Bogotá: Qué localidades siguen en cuarentena y qué restricciones habrá )

Juan Luis Londoño, como se llama el artista nacido en Medellín, pasa sus vacaciones desde hace una semana disfrutando de la nieve con algunos amigos, con quienes comparte publicaciones practicando deportes extremos.

Aunque no se conoce con exactitud el destino donde se encuentra, Maluma ha contado que “se muere del frío” que hace en ese lugar.

View this post on Instagram A post shared by MALUMA (@maluma)

Pero este domingo, el cantante -de 27 años- dejó por un momento de publicar los exuberantes paisajes, para compartir un momento más íntimo.

(También:  El Castillo: de club nocturno vinculado con la mafia a centro cultural )

En la fotografía, a blanco y negro, se ve a Maluma acostado sobre la barriga de una mujer, quien le acaricia su rostro.

La mujer tiene su abdomen descubierto y con marcador tiene un signo: #7DJ.

Justamente, el mensaje de descripción de la publicación compartida por Maluma es el mismo.

(Le puede interesar:  La multa que pagó Elizabeth Loaiza por violación a territorio wayuu )

Posteriormente, el artista en una de sus historias de Instagram dio más pistas: “Tengo algo que decirles”.

De inmediato, muchos de sus seguidores comenzaron a especular con que Maluma sería papá por primera vez.

Algunos productores de la industria fueron los primeros en felicitar al artista, con frases como “Maluma, baby” o “una nueva etapa”. Incluso la también colombiana Ariadna Gutiérrez también felicitó a Londoño.

Sin embargo, no está confirmado que Maluma sería padre por primera vez.

Recientemente, al artista se le asoció con Susana Gómez, también colombiana, con quien tendría un noviazgo, según rumores de medios especializados en farándula.

Vea la foto publicada por Maluma View this post on Instagram A post shared by MALUMA (@maluma)

ELTIEMPO.COM

Lea más noticias de EL TIEMPO Masacre en finca de Buga ya deja 5 muertos; esto es lo que se sabe

Hombre le disparó a su mamá para quedarse con escrituras de la casa

Descarga la app El Tiempo Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS Nuestro Mundo Colombia Internacional Bogotá Medellín Cali Barranquilla Más Ciudades Latinoamérica Venezuela EEUU y Canadá Europa África Medio Oriente Asia Más Regiones Masacre 06:53 p. m. Hipótesis de masacre de cuatro jóvenes que departían en finca en Valle Investigan un intento de secuestro de uno de los jóvenes, quien es hij …

Masacre 06:52 p. m. Identifican a menor y 3 jóvenes víctimas de masacre en finca en Buga Presidente Duque ordenó traslado de cúpula militar. Ofrecen $ 200 mill …

Finca de Buga 06:36 p. m. Masacre en finca de Buga ya deja 5 muertos; esto es lo que se sabe Daniel Quintero 05:49 p. m. “Medellín ha superado segunda ola de la pandemia”: Daniel Quintero Ibagué 04:52 p. m. Hombre le disparó a su mamá para quedarse con escrituras de la casa Horóscopo Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO

Ponte al día Lo más visto Abogada 12:34 p. m. Fallece la prestigiosa y destacada abogada Marcela Monroy Masacre 06:52 p. m. Identifican a menor y 3 jóvenes víctimas de masacre en finca en Buga Juan Guillermo Cuadrad 09:44 a. m. ¡Figurón! Italia, a los pies de Cuadrado, tras victoria de Juventus BBC Entretenimiento ene 23 ‘La gente me alquila todos los días para que no haga nada’ Conor McGregor 06:42 a. m. ‘Estoy destrozado’: Conor McGregor tras la derrota por nocaut