Uncategorized

Perra desentierra a su cachorro muerto y protagoniza triste escena al tratar de ‘resucitarlo’ [VIDEO]

Juan Carlos Carvallo
Rafael Radi: "El fútbol al aire libre no es un escenario de alta contagiosidad"

PUEDES VER: Mujer prepara sopa a su perro enfermo y lo cuida como si se tratara de un pequeño bebé [VIDEO] No obstante, lo que ellas nunca imaginaron es que la labradora encontraría fácilmente el lugar en el que habían dejado el cuerpo de su cachorro fallecido. Según narraron en la descripción y como se ve en las imágenes, sacaron a su mascota a caminar por el patio, cuando, de pronto, esta se acercó al jardín y empezó a escarbar la tierra, justo en la zona donde permanecía el cadáver de su hijo

Una perra de raza labrador ha conmovido a miles de internautas en Facebook , YouTube y otras redes sociales, luego de que se difundiera un video del triste momento que protagonizó frente a sus dueños, cuando halló el lugar en el que habían enterrado a uno de sus cachorros recién nacidos.

Según indicaron las dueñas del animal en la descripción del video , que ya ha dado la vuelta al mundo tras ser compartido en Facebook y YouTube, su mascota había dado a luz un día anterior. Lamentablemente, uno de sus cachorros nació muerto, por lo que tuvieron que enterrarlo en el jardín del patio trasero de su casa.

PUEDES VER: Mujer prepara sopa a su perro enfermo y lo cuida como si se tratara de un pequeño bebé [VIDEO] No obstante, lo que ellas nunca imaginaron es que la labradora encontraría fácilmente el lugar en el que habían dejado el cuerpo de su cachorro fallecido. Según narraron en la descripción y como se ve en las imágenes, sacaron a su mascota a caminar por el patio, cuando, de pronto, esta se acercó al jardín y empezó a escarbar la tierra, justo en la zona donde permanecía el cadáver de su hijo.

PUEDES VER: Mujer prepara sopa a su perro enfermo y lo cuida como si se tratara de un pequeño bebé [VIDEO] Mira el video viral: Como se observa en el clip viral de Facebook , la perra empezó a oler y sacar la tierra con sus patas, hasta que pudo visualizar al cuerpo de su cachorro y lo sacó con su hocico. Lo llevó a un costado y empezó a lamerlo, intentando despertarlo, ante la mirada atónita de las dos mujeres que la acompañaban y grababan la escena, quienes no pudieron contener las lágrimas al ver la emotiva conducta de su mascota.

PUEDES VER: Perro ‘pide’ a su amo dar un paseo, él lo rechaza y el can sale por su cuenta [VIDEO] Perra “celosa” no quiere que toquen a su dueña y evita que se acerquen a ella [VIDEO] Una perra de raza husky siberiano ha sorprendido a más de uno en Facebook y YouTube durante las últimas horas, luego de la difusión de un video que muestra su peculiar comportamiento cuando ve que alguien se está acercando a su dueña para interrumpir el tiempo que pasa con ella.

Fue un familiar de la propietaria de la cachorra quien se percató de la graciosa conducta de su mascota y decidió grabarla. Las imágenes se han hecho tendencia en redes tras ser compartidas en Facebook y YouTube.

PUEDES VER: Gato no quiere que lo bañen y tiene peculiar conducta con su dueña para mostrar su molestia [VIDEO] Perra pug ve a las hijas de su dueña por videollamada y tiene conmovedora reacción [VIDEO] Una perra de raza pug ha conmovido a miles de usuarios en Facebook y YouTube durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video del peculiar comportamiento que adoptó cuando se reencontró con las hijas de su dueña a través de una videollamada.

El curioso episodio quedó registrado en un video por la dueña del can, quien se percató del curioso comportamiento de la cachorra durante la videollamada y no dudó en grabarlo para compartirlo en redes sociales.

Video Recomendado Recibe las noticias de La República en Google News