Política

MercadoDeDinero | Málaga Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas nuevos vecinos la jara//
La Vinotinto inició prácticas para enfrentarse a Bolivia

Nuevos Vecinos, Madrid, España
La Vinotinto inició prácticas para enfrentarse a Bolivia

En horas de la tarde de este lunes, 8 jugadores ya se habían sumado a la concentración en Caracas de la selección Vinotinto, que se prepara enfrentar, en duelos amistosos, a su similar Bolivia y Trinidad y Tobago en el estadio Olímpico de la UCV.

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal

Wilker Ángel y Andrés Ponce, jugadores que militan en la Premier League Rusa, arribaron al país el pasado domingo al mediodía, siendo los primeros en decir presente en la ciudad capital, ambos jugadores tomaron su vuelo al final del partido ante el UFA, donde Ángel anotó gol y fue el Jugador Más Valioso; mientras que, Ponce vio minutos en el cotejo.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

Ese mismo día, pero al final de la tarde, se les unieron Fernando Aristeguieta, Darwin Machís, Roberto Rosales y Yangel Herrera. También, Yeferson Soteldo, luego de cumplir sus compromisos en el país vecino, Brasil, se puso a disposición del técnico Rafael Dudamel.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

Se espera que el grupo criollo este completo para hoy, por supuesto esperando la llegada de la leyenda Tomás Rincón, que en esta doble fecha FIFA podría convertirse en el tercer jugador con más partidos disputados con la selección nacional (100), solo superado por José Manuel Rey con 115 y Juan Arango, 129 duelos.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

El DT estuvo a cargo de la primera sesión de entrenamientos que se llevó a cabo en el Cocodrilos Sport Park, mientras esperaba a otros 14 futbolistas que tenían previsto llegar en el transcurso del día. Bernardo Añor, único futbolista del medio local, se unió a sus compañeros para la cena.

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos

 

|| Alejandra García || Foto Cortesía

.

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos