Tecnología

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal nuevos vecinos t4//
Cruz Azul no va a escatimar en la final de la Leagues Cup

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Cruz Azul no va a escatimar en la final de la Leagues Cup

LAS VEGAS.- Da lo mismo si es un torneo considerado oficial o si se trata de uno que apenas nace. Los jugadores del Cruz Azul desean dar la vuelta olímpica, por lo que prometen no cuidarse en el choque de esta noche frente a los Tigres , por la final de la Leagues Cup.

Por si fuera poco, saben que coronarse podría representar el impulso que tanto necesitan de cara a la segunda mitad del Apertura 2019.

“Tenemos una oportunidad bárbara de motivación. Estar en una final es importante y cualquier director técnico o jugador quiere ganarla”, recuerda Pablo César Aguilar, defensa central de La Máquina.   

Artículo El deseo de Siboldi con Cruz Azul 10 años después Universal Deportes Hace poco más de una década, el estratega uruguayo llegó como interino al Cruz Azul y en su segundo duelo al frente del equipo se definió un título “Un título es un título, así es que nosotros venimos con las ansias de poder hacer un buen partido. Sabemos que es un rival complicado, pero también tenemos lo nuestro y ojalá que sea un lindo espectáculo. El sueño es ganar esta Copa”.

Es cierto que los actuales monarcas de la Liga MX podrían lucir como los favoritos para hoy, mas los Cementeros piden no menospreciar la calidad que existe en el plantel dirigido por Robert Dante Siboldi.

“Si bien, no se nos han dado algunos resultados, hay mucha calidad”, subraya el atacante Elías Hernández.  

Artículo Nuevo estadio de Cruz Azul ¿en Tlalnepantla? Universal Deportes ‘Billy’ Álvarez se reunió con Raciel Pérez Cruz, presidente municipal de Tlalnepantla de Baz “Este equipo tiene a jugadores importantes, quienes en cualquier momento pueden cambiar el rumbo de los partidos sin problema, pero enfrentamos a un gran equipo, que juega muy bien colectivamente y además tiene excelentes individualidades, así es que va a ser un encuentro muy parejo, nos vamos a exigir bastante, pero confío en que el equipo sabrá hacer bien las cosas. Es una final y habrá que jugarla como tal”.

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal

Por lo que ansían mostrar la mejor versión celeste.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

[email protected]