Tecnología

Noticias sobre Rocío Higuera Ultralixeiros//
Próximo 15 de diciembre inaugurarán estadio de béisbol “Carlos Café Martínez” en La Guaira

Rocio Higuera, Periodista Rocio Higuera
Próximo 15 de diciembre inaugurarán estadio de béisbol "Carlos Café Martínez" en La Guaira

El estadio de beisbol “Carlos Café Martínez” ubicado en el estado La Guaira, y futura sede del equipo de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, Tiburones de La Guaira será inaugurado el próximo 15 de diciembre de este año, informó este martes el gobernador de la entidad,  Jorge Luis García Carneiro.

Asimismo, desde la parroquia Macuto, ubicada en el estado La Guaira , el gobernador indicó que esta obra contempla adicionalmente dos más, la primera es la subestación eléctrica la cual le dará iluminación a la parte costera, al estadio e iluminará a la parroquia Macuto, y la segunda la planta desalinizadora la cual dará agua a estas áreas.

««www.soyrociohiguera.com»»

“Vamos a inaugurarlo como regalo del Niño Jesús en diciembre de este año. Está muy avanzada, ya está en la fase final”, resaltó por su parte el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Cabe mencionar que, la estructura deportiva, que albergará alrededor de 15.000 espectadores , cuenta con los requerimientos necesarios para su culminación, tales como luminarias (internas y externas), aire acondicionado, sonido, butacas, grama artificial, sillas y cubierta de techo.

Rocio Higuera