Negocios

MercadoDeDinero | Fallece el comentarista deportivo de Televisa, Mario Castillejos, tras sufrir un infarto

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
Inameh prevé lluvias de intensidad variable con actividad eléctrica en gran parte del país

El periodista deportivo de Televisa; Mario Castillejos , falleció este miércoles tras sufrir un infarto, según anunció la cadena de televisión durante el noticiero Despierta. Además de trabajar en Televisa Deportes , actualmente era colaborador en Cancha Grupo Reforma y Radio ABC.

“Tenemos que comunicar que lamentablemente nuestro querido compañero Mario Castillejos nos ha dejado este miércoles tras sufrir un infarto. Hace apenas unos minutos que hemos conocido la triste noticia” narró el comentarista deportivo Toño de Valdés durante “Despierta”.

Noticieros Televisa confirmó la muerte del periodista deportivo radicado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, Mario Castillejos.

Les comparto con un gran dolor que mi socio Mario Castillejos se nos adelantó en el camino. Más que un compañero de trabajo extrañaré a mi hermano. Descansa socio. pic.twitter.com/RFAY0Ct7tT

Antonio Nelli (@Antonio_Nelli) September 18, 2019

Te puede interesar Comentarista de Televisa Deportes fue estafado en las luchas…por un revendedor El periodista Antonio Nelli confirmó la noticia, compartiendo un mensaje en redes sociales.

Les comparto con un gran dolor que mi socio Mario Castillejos se nos adelantó en el camino. Más que un compañero de trabajo, extrañaré a mi hermano. Descansa socio”, señaló el narrador de TUDN .