Entretenimiento

“La Venezolana”, la única mujer arrestada en ese momento por el intento de asesinato de David Ortiz

Globovision
Morre o cineasta italiano Franco Zeffirelli

Solo una mujer se encuentra entre las 10 detenidas en este momento en relación con el intento de asesinato del Jugador de béisbol de las Grandes Ligas dominicanas, David Ortiz .

Medios locales e internacionales informaron el viernes que Lanny Estefanny Pérez Reyes, también conocida como “La Venezolana”, fue arrestada el jueves con José Eduardo Ciprián Lebrón, conocido como “Chuki” y Carlos Rafael Álvarez, “Carlos Nike” .

Pérez Reyes es la esposa de otro Oliver Moisés Mirabal Acosta

Las autoridades creen que la mujer es dueña de uno de los autos que estaban en la escena del crimen, reportado el domingo pasado en la Dial Club de la Capital Dominicana.

Sobre Ciprián Lebrón y Rafael Álvarez, los investigadores examinan si estaban a cargo de planear el ataque a la leyenda de los Medias Rojas de Boston.

Este viernes, fue arrestado por cimo arrestado en el caso, identificado solo como “Alexander” o “Hueso”. Aparentemente, el hombre se rindió en el desprendimiento de la Felicidad de Los Mina, Santo Domingo Este, informaron los medios de comunicación en ese país.

El motivo del crimen es desconocido, pero los informes no oficiales que circulan en los medios de comunicación apuntan a un supuesto lío de faldas. Al parecer, “Big Papi”, quien está casado, mantuvo una relación con la esposa de un narcotraficante.

Source link