Negocios

Sicarios fulminan a concejal del Psuv Michel Padrón (Detalles)

El asesinato del concejal del Psuv Michel Padrón en el estado Zulia, es el segundo sicariato contra dirigentes chavistas en menos de una semana en la localidad.

Padrón, concejal suplente del Psuv, fue asesinado por sicarios este martes 11 de junio en el municipio Jesús Enrique Lossada.

Así fue el asesinato del concejal del Psuv Michel Padrón en Zulia El concejal estuvo desde la mañana hasta el mediodía en una jormada del Ministerio de Pueblos Indígenas. Al terminar, pasadas las 12:30 pm, se dirigió a la vivienda de su suegra, ubicada frente a la Base de Misiones Chicho Trocóniz.

A Padrón lo mataron unos sicarios motorizados. El crimen ocurrió en la casa ubicada en la parroquia La Concepción.

“Lo atacaron por la espalda. Murió en el sitio”, contaron allegados del concejal a medios locales.

Otros ataques contra dirigentes del Psuv en Zulia Padrón, de 28 años, era miembro del Frente Francisco de Miranda . Era el suplente de Verimar Sánchez, quien fue víctima de un atentado el 15 de febrero en su residencia, ubicada en La Concepción. Durante aquel hecho, resultó herida la funcionaria y su hijo Adalbeto Meleán Sánchez fue asesinado.

Asimismo, al asesinato del concejal suplente, le precede un atentado en contra de Junior Mujica, alcalde del municipio Jesús Enrique Lossada, . El hecho ocurrió el 1° de mayo y el dirigente resultó ileso.

Con el asesinato de Padrón, ya son dos casos de ediles ultimados en menos de una semana. El pasado jueves de junio fue asesinada Milagros del Valle Bedoya Cantero en el poblado de El Guayabo, municipio Catatumbo.

Con información de Panorama