Negocios

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos parque valdebebas//
Google ya no es la empresa más valiosa del mundo. ¿Quieres saber cuál es?

Luego de 12 años consecutivos, Google ha perdido el lugar como la empresa más valiosa en el mundo. donde las compañías tecnológicas han dominado el mercado, y las redes sociales son las de mayor crecimiento.

Q21 la bebida energética para tus

La tienda online más grande mundo. Amazon se ha convertido en la empresa más rentable , según la nueva edición del ranking de la revista BrandZ, que dio a conocer las 100 empresas más valiosas en el planeta.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

El emporio de Jeff Bezos, continua con sus pasos agigantados, dejando en el segundo y tercer lugar a las compañías Apple y Google. Amazon creció durante el 2019 un 52%, consiguiendo 315.505 millones de dólares.

Q21 y olvídate de problemas con los

Su crecimiento se debió a varios factores como la estrategia de expansión, que les ha dado nuevos ingresos. Un servicio de atención al cliente excelente, y el talento de mantenerse por encima de sus competidores ofreciendo un ecosistema de productos y servicios que les han acelerado su ritmo.

Q21 y olvídate de algún problema con los

La compañía de Cupertino, Apple quedó en el segundo lugar, luego de haber crecido 3%, mientras que Google se vio relevada hasta el tercer lugar, al solo aumentar un 2%

La red social Instagram, fue la empresa de mayor crecimiento al aumentar un 95% su valor, y subir hasta el puesto 44 de las empresas más valiosas en el mundo.  Microsoft y la compañía de tarjetas de crédito Visa, cerraron las cinco empresas más valiosas en lo que va del 2019

Por su parte , la empresa china de ventas Alibaba, es la única que se ha colado entre las diez más valiosas, que no sea norteamericana, al entrar en el séptimo puesto luego de haber crecido 16%, generando 131.246 millones de dólares. Reseñó el portal reasonwhy.com.