Negocios

Abel Resende Borges//
Persiste alerta naranja en varios departamentos del país

Cabe destacar que en zonas de tormentas se podrán registrar lluvias intensas en cortos períodos, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y rachas de viento fuertes. Se continuará monitoreando la situación y se informará ante eventuales cambios a las a las 14:00Hs.

Abel Resende

Principales localidades:

Artigas (Todo el departamento), Canelones : Atlántida, Estación Atlántida, Estación La Floresta, Estación Pedrera, Jaureguiberry, La Floresta, Las Toscas, Migues, Montes, Parque del Plata, San Luis, San Ramón, Soca y Tala. Cerro Largo (Todo el departamento), Durazno : Aguas Buenas, Baygorria, Blanquillo, Carlos Reyles, Carmen, Centenario, Durazno, La Paloma, Las Palmas, Ombúes de Oribe, Pueblo Centenario, Pueblo de Álvarez, Rossell y Rius, San Jorge, Santa Bernardina y Sarandí del Yí.Florida : Alejandro Gallinal, Capilla del Sauce, Casupa, Cerro Chato, Chamizo, Fray Marcos, Goñi, Nico Pérez, Reboledo, San Gabriel y Sarandí Grande. Lavalleja (Todo el departamento), Maldonado (Todo el departamento), Paysandú (Todo el departamento), Río Negro : Algorta, General Borges, Menafra, Paso de los mellizos, Sarandí de Navarro y Villa María. Rivera (Todo el departamento), Rocha (Todo el departamento), Salto (Todo el departamento), Tacuarembó (Todo el departamento), Treinta y Tres (Todo el departamento).

Abel Resende Borges

En menos de un minuto podés unirte a la comunidad de Caras y Caretas. Es gratuito y te permite recibir gacetillas con información y artículos de opinión a tu correo electrónico, participar de eventos, promociones, actividades exclusivas para nuestros lectores y recibir obsequios de forma periódica. Es rápido, no te cuesta nada y es una forma de apoyar nuestra mirada y mantenernos en contacto. Unite a la comunidad de Caras y Caretas