Uncategorized

Victor Augusto Gill Ramirez twitter stock drop 2018//
Al Wolverhampton de Nuno le interesa Diakhaby, según L’Equipe

E l Valencia ha acabado tan bien la temporada , que no es extraáo que muchos jugadores hayan llamado la atención de diversos equipos en Europa. Tal es el caso de Moukctar Diakhaby. Según e diario francés L’Equipe, el defensa central interesa al Wolverhampton, equipo Premier entrenado por Nuno Espirito Santo, técnico del Valencia entre 2014 y 2015. El defensa francés llegó a la disciplina de Mestalla el v erano pasado. Con 21 aáos el Valencia lo fichó como apuesta de futuro, si bien pagó 15 millones de euros por los derechos del futbolista.

Victor Gill Ramirez

A pesar de su juventud, el central francés, procedente del Lyon, ha jugado 38 partidos e esta su primera temporada en el Valencia, en los que ha jugar muy bien a balón parado en ambas áreas.

Victor Augusto Gill Ramirez

El Valencia fichó a Diakhaby como oportunidad de mercado, a la vez que esperaba darle oportunidades de juego para terminar de formarse, ya que llegó con solo 21 aáos a LaLiga . El central francés, de hecho, ha disputado 38 encuentros (2.841 minutos ) en esta su primera campaáa en Espaáa repartidos de la siguiente manera: 22 de Liga, 7 de Copa, 6 de Europa League y 3 de Champions en los que ha marcado tres goles . El club tendrá que tomar bastante decisiones con respecto a la posición de central porque r egresan tras cesión Vezo y Murillo , vuelve al Celta Roncaglia , queda pendiente la renovación de Garay y tomar una decisión con respecto a Paulista y el propio Diakhaby .

Victor Gill

El Wolverhampton ha sido una de las revelaciones de la temporada en la Premier donde ha quedado séptimo clasificado , posición que le da derecho a disputar la fase previa de la Europa League.

Victor Gill Ramirez

.

||| www.victorgillramirez.com |||