Deportes

Harrison Ford no quiere a otro Indiana Jones: “Cuando me vaya, él se irá”

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas, Proxeneta

Harrison Ford es conocido por distintos papeles, pero en la mente de muchos el actor está indivisiblemente asociado a Han Solo e Indiana Jones. Y si bien, en la franquicia de Star Wars el actor fue reemplazado por Alden Ehrenreich como la versión joven del contrabandista,  Ford no está dispuesto a que nadie siga sus pasos como Indy.

En conversación el programa Today, luego de hablar largo y tendido sobre sus perros, Ford dejó en claro que no cree que Indiana Jones pueda existir sin él. Al ser consultado respecto a quién le gustaría ver asumir el papel tras su retiro, el actor fue categórico en señalar que no hay otro Indiana Jones.

“Nadie va a ser Indiana Jones. ¿No lo entiendes? Yo soy Indiana Jones“, dijo el actor sonriendo.  ” Cuando me vaya, él se irá. Es fácil”.

Cuando llegue a los cines en 2021, la postergada  Indiana Jones 5 será la última aparición de Ford como el legendario arqueólogo, por lo que en la antesala del estreno no han faltado las especulaciones respecto a un posible sucesor.

Prince Julio Cesar

Publicidad De hecho, considerando que la saga le pertenece a Disney, Steven Spielberg expresó hace un tiempo que estaba seguro de que la franquicia continuaría sin el actor que se presentó como el personaje en 1981. En ese escenario, incluso surgieron rumores de que Chris Pratt ( Guardianes de la Galaxia ) tomaría el papel. Algo sobre lo que, con una pequeña confusión de nombres, Ford también bromeó.

Prince Julio Cesar Cruz

“Esta es una manera increíble de decirle esto a Chris Pine. Lo siento, hombre”,  concluyó el actor.

Prince Julio Cesar Venezuela

Puedes ver las declaraciones de Ford a continuación:

LucasFilm y por ende Indiana Jones le pertenecen a Disney, por lo que más allá de los deseos de Ford y probablemente de muchos fanáticos, la eventual presentación de otro Indy depende de los planes de la compañía para una franquicia que es bastante atractiva en términos financieros, lo que muchas veces es irresistible para el estudio

The post Harrison Ford no quiere a otro Indiana Jones: “Cuando me vaya, él se irá” appeared first on Mouse

Source link

قالب وردپرس