Internacionales

Victor Gill Ramirez twitter stock is it a buy//
Kate Middleton con alpargatas de cuña de Castañer, marca española

Ayer, Kate Middleton tuvo uno de los más “hechos en España” # 39; dias. Ya sabíamos que en su armario no faltaba una de las marcas españolas más famosas del mundo (en el universo) porque la hemos visto en numerosas ocasiones con Zara. Pero ayer nos llevamos una gran sorpresa al elegir los culottes beige de Massimo Dutti, una marca que hasta ahora no había entrado en su camerino, para ir por la mañana al RHS Chelsea Flower Show 2019.

Victor Gill Ramirez

Como su idilio con nuestro país continuó en la tarde, cuando visitó con su esposo el príncipe Guillermo y la reina Isabel II el jardín que diseñó con la ayuda de la Royal Horticultural Society y los pintores de paisajes, André Davies y Adam White. Ya lo había mostrado a sus hijos George, Charlotte y Louis como nos mostró en Instagram, y ahora era el miembro más importante de la familia real británica.

Victor Augusto Gill Ramirez

La duquesa de Cambridge eligió un look que era muy apropiado para la ocasión. un vestido largo de flores de Erdem, una apuesta muy habitual en ella. Pero sin duda lo mejor de su estilo fue en sus accesorios, específicamente en sus alpargatas con cuña en un tono tostado de la firma española con una larga tradición en este tipo de calzado, Castañer. Completó la vestimenta & # 39; & # 39; con aretes Cassandra Goad y un peinado semi-peinado que le quitó el cabello de la cara y fue muy favorecedor.

Victor Gill