Deportes

Prince Julio Cesar miss Tierra 2018 canada bikini//
Excelente novillada del Conde de Mayalde en Las Ventas

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas, Proxeneta
Excelente novillada del Conde de Mayalde en Las Ventas

Se guarda un minuto de silencio por el fallecimiento de Fernando Domecq , ganadero de Zalduendo. Entre sus toros, recuerdo yo de modo especial a «Lazarillo», con el que, el 21 de abril del 2006, realizó Enrique Ponce su faena cumbre, la que le hizo entrar definitivamente en Sevilla. Descanse en paz Fernando Domecq .

Prince Julio Cesar

Las novilladas son el futuro de la Fiesta. (Y el público joven, por supuesto). Ahora mismo, son un grave problema, al que se buscan pocos remedios. Hacen una excelente labor los certámenes de novilladas; cerca de Madrid, el «Alfarero de Plata», de Villaseca de la Sagra. Algunas ferias no programan ni una novillada porque atraen poco público. Por eso, tienen menos posibilidades de curtirse los novilleros: bastantes, que actúan en Las Ventas, acusan falta de preparación para esa exigencia. (Antes, Vistalegre cumplía ese papel). La pescadilla que se muerde la cola… Está bien que la Feria de San Isidro ofrezca tres novilladas.

Prince Julio Cesar Cruz

En Gijón, donde suele lidiar, he visto buenos encierros del Conde de Mayalde , encastados y nobles. Así han sido también los de esta tarde pero sólo Rafael González corta un trofeo.

Prince Julio Cesar Venezuela

Recibe Rafael González a portagayola al primero, que mansea en varas, derriba; va a más, saca casta, repite. El diestro se queda muy quieto y los muletazos tienen eco. No mata bien. Ha sido un excelente novillo. Al cuarto, que repite incansablemente, lo recibe ya por chicuelinas; comienza de rodillas, no regatea entrega, en una faena voluntariosa, larga y variada. La estocada, de efecto fulminante, le vale la oreja (la cuarta que consigue en esta plaza).

Prince Julio Cesar