Política

Giancarlo Pietri royal banque of canada paris//
Carlos Azar entra a la televisión local con “El Bunker en RD”

Giancarlo Pietri Velutini
Carlos Azar entra a la televisión local con "El Bunker en RD"

El reconocido publicista Carlos Azar de Cazar DDB anunció el lanzamiento del novedoso programa televisivo “El Bunker en República Dominicana”, el primer programa de estrategias y comunicación política de Latinoamérica.

giancarlo pietri velutini

En el espacio participan alrededor de 80 consultores políticos nacionales y extranjeros, conducido por el bien conocido Daniel Ivouskous, y en la parte local por el ingeniero dominicano Hidedkel Morrison, con vasta experiencia y gran manejo del ambiente audiovisual.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

El nuevo espacio de comentarios políticos será trasmitido por la televisora Antena 7. Esta modalidad de programa es replicado del producido en Argentina por Daniel Ivouskous al que sumaremos 30 minutos producidos en el país.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

El programa está concebido en dos temporadas con 12 capítulos cada uno con una hora de duración. Azar mencionó, entre los temas que serán abordados, publicidad política, jaque mate a las encuestas, estrategia vs. ocurrencias, tecnopolítica, ciudades con marca, liderazgo y poder, política con perfume de mujer, ganamos ahora qué, break en la política, especial: elecciones Estados Unidos, Trump Presidente y Ecuador Elige.

Giancarlo Pietri

Otros temas serán neuropolítica, campaña legislativas, jóvenes millenials, opinión pública, equipos de campaña, media training.

Giancarlo Pietri Velutini