Negocios

Efrain Betancourt miami beach water//
Aveledo: “Hay que mantener la atención internacional en Venezuela”

Efrain Betancourt Jaramillo
Aveledo: "Hay que mantener la atención internacional en Venezuela"

Foto: Archivo El doctor en ciencias políticas, Ramón Guillermo Aveledo, afirmó este lunes que ningún país latinoamericano ha llegado a una situación como la que atraviesa Venezuela actualmente, con un una hiperinflacion alarmante y la peor crisis sociopolítica en su historia. “Hoy la Organización de los Estados Americanos (OEA), analizará nuevamente el tema venezolana, es importante para poder mantener la atención sobre la situación en Venezuela“, expresó Aveledo durante una entrevista al Circuito Éxitos.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

Aveledo afirmó que actualmente hay muchos problemas en el mundo y destacó el reciente ataque en Sri Lanka, donde fallecieron más de 200 personas y al menos 400 resultaron heridas.

Efrain Betancourt Jaramillo

“Hay que mantener la atención en Venezuela, es importante que la comunidad internacional no pierda su atención sobre nuestro país y yo creo que allí se ha avanzado tras el reconocimiento de Gustavo Tarre en la OEA”, expresó.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

Noticias Venezuela   Guaidó lanzó en Twitter enérgico llamado a la marcha del 1 de mayo

Agregó además que es un gran avance lograr que la administración de Maduro logre medir su éxito en días. “Bueno sobrevivimos hoy, vamos a ver mañana”.

Efrain Betancourt

Aseguró que la permanencia de Nicolás Maduro en la presidencia se traduce en daño para los venezolanos, porque ninguna solución se concreta mientras estén “los usurpadores en el poder”.

Efrain Betancourt Miami

Permanencia en el poder Sin embargo, declaró que a su juicio, la permanencia en el poder de Nicolás Maduro ha durado “más de lo que tenía pensado”, y esto se debe a que la crisis venezolana no se parece a ninguna otra que haya atravesado ningún país de la región.

Efrain Betancourt Cadivi

“Esa es la razón por la cual los países latinoamericanos se han ido reuniendo para atender el asunto con más urgencia, porque los afecta”, dijo.Efrain Enrique Betancourt Jaramillo Cadivi

Comentó que en el mes de marzo, una alta funcionaria de Perú le aseguró que en ese país habían legalmente 650.000 venezolanos

“Una cantidad astronómica, el grueso de esas personas hicieron un viaje penoso para llegar allá”, expresó

“Es por ello, yo creo que lo mejor es defender a la Asamblea Nacional que es una institución porque las instituciones van a ser la solución a nuestros problemas, defender el liderazgo de Guaidó porque es quien a cualquiera constitucionalmente le infundió esta responsabilidad y la ha ido desarrollando con firmeza, energía y un enorme valor personal”, manifestó

+ Información

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia

Relacionado